Bienvenidos al blog de Sedka Novias

Corona Borealis Private Milano Bridal Collection

Corona Borealis Private Milano Bridal Collection

Tienda de vestidos de novia Sedka Novias. Conocer y descubrir es algo que en Sedka Novias nos encanta. La vez anterior hicimos una breve presentación sobre una nueva marca ligada a Julia Kontogruni y en esta ocasión queremos darla a conocer por entero.
La pasión, la ingenuidad, la precisión y el lujo son una de las características que definen a Corona Borealis Private.
CB Private es marca italiana que se describe a si misma como “una marca de lujo cuyo objetivo es el de alcanzar nuevos horizontes en el mundo de las novias. Pretenden que cada vestido hable por sí mismo, con clase, diseño y arte; que cada uno de ello sea una verdadera joya”
Corona Borealis Private nació en el año 2016 y desde entonces la visión ha sido la de crear una marca con precisión en los detalles, donde prime la calidad, la importancia de crear el más exquisito de los vestidos joya, todo y todos hecho a mano. Se puede decir que Corona Borealis Private tiene la misión de mostrar la evolución en los vestidos de novia a través de la opulencia la exclusividad y de hacer que todos sus modelos sean únicos hablando por sí solos.
Así mismo, prestan especial interés en la libertad y en la comodidad de las novias en el ajuste a su silueta y elaborándolos al gusto de aquella que lo lleve.
En Sedka Novias estamos deseando tener esta marca con nosotros y que todas nuestras futuras novias puedan sentir de primera mano lo que es enfundarse en uno de sus vestidos.

Sedka Novias: premio bodas.net por cuarto año cons...
Sedka Novias y Centro Novias Albolote presentan la...

Related Posts