Bienvenidos al blog de Sedka Novias

Trunk Show SAN PATRICK 2019 - Sedka Novias

Trunk Show SAN PATRICK 2019 -  Sedka Novias

Facebook: Solo quedan 4 días para uno de los eventos más importantes del año en nuestra boutique. San Patrick vuelve a nuestras tiendas en un Trunk Show para presentar su nueva y fresca colección 2019. No dejes de reservar cita con nosotros para los días 5,6 y 7 de Julio y encontrar el vestido de tus sueños.

Como no podía ser de otra manera, Sedka Novias sigue realizando proyectos dedicados especialmente para sus novias, en los que ellas, por supuesto, son las protagonistas. Ya trajimos en diciembre del año 2017 un Trunk Show de Pnina Tornai, una de las diseñadoras más emblemáticas del mundo de los vestidos de novia, reconocida a nivel mundial y deseada por todas las que la conocen. Fue todo un éxito y nuestras novias quedaron encantadas.

Siendo así, repetimos el show, esta vez con una de las marcas más emblemáticas, completas, predilectas y especiales para nosotros y con la cual contamos desde hace mucho tiempo en nuestra lista: San Patrick. Y nos solo la consideramos así de importantes por tener año tras año unos diseños espectaculares, sino porque divide su elegancia y originalidad en otras marcas, pero sin restar, más bien suma con cada una de ellas, que son: La Sposa, White One o White One Plus, y las cuales puedes encontrar también en nuestra tienda. En la gama más alta de San Patrick También puedes encontrar San Patrick Studio y pequeñas secciones como boho look, minimal look o vintage look para novias que busquen diseños más sencillos, pero con personalidad.

San Patrick lleva desde el año 1964 caracterizándose por crear diferentes siluetas a partir de una combinación de tejidos; vestidos en mikado con cortes princesa, sus indescriptibles vestidos en gasa con corte sirena, sus famosos cortes en pico y también sus vestidos con los encajes más detallados y cuidados.

Eso sí, los vestidos varían mucho de un año a otro, y es por ello que nos emociona la llegada de su nueva colección 2019 del 5 al 7 de Julio, porque podremos deleitarnos y disfrutar de la colección completa; más de 100 vestidos en los que los bordados, encaje y blonda toman mucho protagonismo aliándose con tejidos clásicos y fluidos para conseguir un contraste muy elegante. Sofisticación es la palabra que puede definir esta nueva colección.

Si hay algo que haga incluso más especial este acontecimiento y que no te lo puedas perder es que será una visita exclusiva en Alicante y provincias.

El procedimiento a seguir después de leer esta información es descolgar el teléfono, llamarnos, reservar tu cita y venir porque tu vestido San Patrick te estará esperando en tienda.

El Trunk Show de San Patrick 2019 va a ser increíble.

ENZO ROMANO llega a Sedka Novias
Sedka novias premiada en la 4º edición de los Gold...

Related Posts