Bienvenidos al blog de Sedka Novias

Sedka novias premiada en la 4º edición de los Golden Wedding Awards de Bodas.net

Sedka novias premiada en la 4º edición de los Golden Wedding Awards de Bodas.net

Escalando un nivel más en nuestra trayectoria, hace un mes fuimos muy afortunados al ser galardonados con uno de los premios más prestigiosos en el sector nupcial de este país: el Golden Wedding Award. Es el 4º año consecutivo que Bodas.net realiza este premio con el objetivo de distinguir a las empresas más y mejor recomendadas por los novios del portal.

Todos los novi@s que han depositado su confianza en nosotros, nos han conocido, han visto como trabajamos y por ende saben que nuestra máxima prioridad es cumplir sus expectativas para uno de los días más importantes de sus vidas. Saben que trabajamos sin descanso hasta conseguir lo que buscan porque lo más importante son sus sueños. Y es así como hacemos las cosas, con honestidad, constancia, garantía y buen hacer.

Somos un equipo fuerte y consolidado, nuestras asesoras son profesionales en el sector y saben lo que hacen. Buscan la felicidad y la satisfacción de nuestras novias. Trabajamos con las mejores casas para ofrecer la mejor calidad y eso es un punto a nuestro favor. Pero por supuesto, somos humanos y como todos cometemos errores, no obstante, intentamos subsanarlos lo mejor posible.

Aun siendo así, han considerado que somos merecedores de este premio y las gracias que damos por ello son infinitas. Porque esto no es un premio más, esto es un gran reconocimiento al trabajo duro y un índice de medición de que much@s novi@s han tenido por lo menos el atuendo perfecto ese día, puesto que los premiados se eligen siguiendo el número y la calidad de las valoraciones que las parejas que ya han contratado los servicios han hecho vía online a través de este portal.

Han sido miles de empresas las que han optado a este galardón en las 18 categorías de este año. Nosotros nos encontramos en la de Novia y complementos. Es una gran inyección de energía para seguir mejorando día a día y mantenernos siempre en esta línea sino en una más alta.

Esto no es ni hubiera sido posible sin vosotros. Nunca nos cansaremos de daros las gracias por hacer de Sedka Novias un lugar dónde cumplir sueños.

Trunk Show SAN PATRICK 2019 - Sedka Novias
La nueva colección 2019 AIRE BARCELONA ya está en ...

Related Posts