Bienvenidos al blog de Sedka Novias

¡Sedka Novias en Firanovios 2018!

¡Sedka Novias en Firanovios 2018!

FIRANOVIOS 2018 vuelve a abrir sus puertas y, como era de esperar,  Sedka Novias no va a perderse un evento tan importante en la provincia. Los futuros marido y mujer y sus familias disfrutan este acontecimiento que les hace acercarse un pasito más a ese esperado día en el que dará un cambio sus vidas. 

Para que vuestra boda derroche personalidad y buen gusto, hay que informarse mucho de las posibilidades que brinda un día tan especial, y por ello este evento recoge las mejores propuestas, productos y servicios para vestir de fiesta vuestra gran celebración. 

Recopilar tendencias, compartir ideas con los profesionales, barajar diferentes opciones, empaparse de las últimas novedades, buscar la animación ideal, encontrar la decoración que buscabas, escoger las mejores flores… todo ello y mucho más te lo brinda FIRANOVIOS 2018 durante los días 9, 10 y 11 de noviembre.

Pero… ¿y qué pasa con vuestros trajes de novios? Esta ocasión es una oportunidad única para ver las nuevas tendencias de esta temporada y no quedaros atrás. Sedka Novias nunca se pierde un evento de tal categoría. Es por ello, que es el mejor momento para preguntarnos todas vuestras dudas sin tapujos y que encontréis así entre nuestro sinfín de catálogos vuestro atuendo ideal para un día tan especial como el de vuestro enlace matrimonial.

Aprovechad y dirigíos a nuestro stand ya conocido por todos, pedidnos información, contadnos lo que teníais en mente y os ayudaremos a tomar la decisión final, que ¡para eso estamos!. Nuestras chicas os atenderán encantadas. Además, podréis  apuntaros en nuestra lista y os reservaremos cita cuando mejor os venga para que vengáis a probaros vuestros trajes a tienda y deis con el look más acertado.

Y… ¡Sorpresa! Queremos que a nuestras prometidas les brillen los ojos con un desfile preparado con dedicación para ellas: Julia Kontogruni estará presente para vosotras con un desfile exclusivo de su colección 2019.  Esta colección inspirada en Roma y hecha con todo el amor del mundo por nuestra querida diseñadora. Vestidos de auténtico lujo con un toque de brillo y con los encajes como protagonistas, además de las faldas vaporosas de escándalo harán que no le quites ojo a esta nueva colección. 

Y es más… tendremos el gran placer de recibir todos los vestidos y a su impresionante diseñadora en Sedka Novias el lunes 12 y el martes 13 de noviembre para que puedas tocar, mirar y vestir tu cuerpo con sus diseños. Quién sabe, quizá sea uno de ellos finalmente el protagonista de tu gran día.

Queremos conoceros de primera mano y así poder asesoraros como os merecéis. ¡Venid y pasad el fin de semana con nosotros rodeados de trajes de novia, novio, luces y desfiles!

¿Vuelve la novia velada?
ENZO ROMANO presenta su colección 2019 - 23 y 24 d...

Related Posts