Bienvenidos al blog de Sedka Novias

Sedka Novias se reinventa

Sedka Novias se reinventa

Estamos completamente seguros que lo que vamos a contarte te va a sorprender… y mucho. Ha llegado el momento de ofreceros una novedosa y mejorada experiencia en el momento de la elección de vuestros vestidos para el día más esperado de vuestras vidas. Sedka novias continua creciendo cada año,  pero este 2019 hemos querido hacerlo en el máximo exponente y hemos decidido presentarte en este post un nuevo proyecto que emprendemos con la misma alegría que tendréis el día de vuestro “Sí, quiero”. Hoy queremos anunciaros nada más y nada menos que … la apertura de nuestro NUEVO ESTABLECIMIENTO.

Y es que dentro de muy poquito inauguraremos un nuevo centro de nuestra marca, pero no un centro cualquiera. Abre bien los ojos y lee con atención. Hemos pensado en vosotros y en haceros esta experiencia más inolvidable si cabe, nuestro objetivo es que viváis con cariño la elección de vuestro vestido y os lo quedéis en vuestro recuerdo de por vida. Tanto es así, que nos hemos lanzado a abrir las puertas de un centro de más de 1.500 metros de tienda, con tres plantas de altura unidas por una exuberante escalera de caracol que no pasará desapercibida. Más de 20 probadores estarán a vuestra disposición, totalmente privados para que os toméis con calma este decisivo momento. Alrededor de 25 asistentes entre asesores, modistas, recepcionistas …estarán a vuestra entera disposición en este momento. Para hacer la compra más cómoda, contaremos con un parking con capacidad de 100 coches y nos situaremos muy cerca de la autovía A7 lo que os garantiza un fácil acceso sin pérdidas. 

¡No vais a querer que el momento se termine nunca! Además de que este establecimiento nos permitirá contar con más marcas que antes, entre ellas, marcas exclusivas que solo encontrarás en Sedka Novias, queremos ofreceros a vosotros y a vuestros acompañantes una agradable zona de relax con servicio de cafetería para poder tomaros un respiro entre prueba y prueba y que incubéis con calma la mejor decisión intercambiando opiniones

Y no queda ahí la cosa… queremos dotar de más personalidad a nuestra marca y a esta irrepetible ocasión para vosotros. Con este propósito, no nos hemos olvidado de otras de las muchas necesidades que tenéis para vuestro gran día salga a la perfección. Así que no solo podréis venir a por vuestro atuendo, si no que en el mismo establecimiento tendréis la posibilidad de hablar con grandes profesionales de otros ámbitos primordiales en el día de vuestra boda. Pero “shhh”, no vamos a descubriros todos los secretos a la primera de cambio. Comenzamos una nueva etapa que queremos descubriros poco a poco, ya que viene cargada de esfuerzo y renovación por parte de todo el equipo, así que manteneos atentos a nuestras redes sociales, y no os perdáis ni una detalle de las novedades de Sedka Novias.

Tendencias 2019. Cásate a la última moda
Es tiempo de agradecer…

Related Posts