Bienvenidos al blog de Sedka Novias

Trunk Show de JORDI DALMAU en Sedka Novias - 8/9 de febrero

Trunk Show de JORDI DALMAU en Sedka Novias - 8/9 de febrero

Jordi Dalmau, uno de los diseñadores españoles por excelencia, especializado en moda nupcial visita Sedka Novias los próximos 8 y 9 de febrero para presentar su colección EMOTIONS 2019.

Antes de su visita, Jordi Dalmau ha desvelado algunos de los secretos de su éxito para que puedas conocerlo más a fondo.

 

1. ¿En qué año creaste tu primera colección para novia? ¿Qué te inspiró?
Nuestra primera colección nupcial la presentamos en el año 2009 dentro del marco de la Barcelona Bridal Fashion Week, en un desfile inspirado en las mujeres y su fuerza; llevaba por nombre Eterna.

2. Tus diseños siempre tienen un toque de sofisticación: plumas, pedrería, color. ¿Qué proceso sigues para cada diseño y cada colección?
Intentamos aplicar toques de distinción a cada modelo y cada linea que creamos; siempre inspirándonos en un tema en cada colección anual para dar una continuidad y coherencia a cada vestido.

3. ¿Cuál es tu material preferido para la confección de trajes de novia?
Me encanta “jugar” con diferentes materiales para dar diferentes texturas al vestido.

4. ¿Qué no puede faltar en un traje de novia de Jordi Dalmau?
El amor que ponemos en cada prenda; sin eso no estaría completo

5. Aunque en Sedka Novias únicamente disponemos de algunos de tus modelos de la colección novias también tienes una línea de alta costura espectacular. ¿Qué tendencias sigues cada año para la confección de estos diseños?
El proceso es el mismo que en novia; ponerle una pizca de amor, otra de color, se mezcla y surgen modelos únicos que personalizamos para cada una de nuestras clientas según su estilo.

6. Volvemos al ámbito nupcial, ¿qué complemento debe acompañar a todo traje de novia?
Una novia feliz, dispuesta a defender su vestido con uñas y dientes


Vestidos muy especiales que te harán sentir única. Modelos exclusivos para las novias más atrevidas, sofisticadas y con carácter. ¿Quieres lucir tu EMOTION en el día más especial de tu vida? Coge cita en Sedka Novias y escoge tu modelo preferido.

¿Te gustaría hacer alguna pregunta a Jordi Dalmau? Permanece atenta a nuestras publicaciones en redes sociales en las que podrás consultar todas tus dudas con el prestigioso diseñador. Los próximos 8 y 9 de febrero resolveremos todas las dudas en directo, durante la visita de Jordi Dalmau a las instalaciones de Sedka Novias.

Vuelve el Trunk Show de DEMETRIOS
Llega el Trunk Show de SAN PATRICK a Sedka Novias

Related Posts