Bienvenidos al blog de Sedka Novias

El día de tu boda… ¡pisa fuerte!

El día de tu boda… ¡pisa fuerte!

Nunca antes ha sido tan fácil y especial comprar tu traje de novio. En Sedka Novias encontrarás todo lo que necesitas para tu gran día: conjunto de chaqueta y pantalón, chaleco, camisa, corbata, pajarita, tirantes, gemelos y un imprescindible… ¡los zapatos perfectos para el día de tu boda!

En un día en el que pasarás mucho tiempo de pie… nervioso mientras esperas su llegada, abrazando y saludando a tus invitados, compartiendo con ellos un brindis, repartiendo regalos y recibiendo sorpresas, realizando el baile nupcial, disfrutando hasta altas horas de la noche, o de la madrugada… necesitarás la comodidad y la elegancia de los zapatos de Sedka Novias.

Tenemos varias propuestas para ti. ¿Eres atrevido? ¡No te pierdas los modelos de Enzo Romano y Roberto Vicenti! A conjunto del traje, ambos diseñadores proponen zapatos elegantes que combinan piel de alta calidad con tejido empleado en los trajes de novio.

Y por supuesto, en nuestra tienda encontrarás la completa gama de Sedka Novias. Zapatos elaborados con piel de calidad suprema.  Varios modelos disponibles en burdeos, camel, color vino, azul y negro para que encuentres tu pisada ideal sea cual sea tu traje de novio.

¡Coge ya tu cita! 685 032 677

“Nuestra boda se alargó hasta después de la hora del desayuno, pero llegué a casa con los pies perfectos, a pesar de todos los bailoteos y paseos que se dan durante ese día”.  Abel (30)

Descubre la colección 2019 de AIRE BARCELONA en nu...

Related Posts